fbpx

5 CONSEJOS PARA TRIUNFAR ESTA NAVIDAD ESTANDO FUERTE

 In Canone, MODA

¿Fuerte y elegante?

camisa blanca y negra canone

camisa blanca                                                                                                                                                      camisa negra

La navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella vienen un montó de salidas. Las comidas de Diciembre con los compañeros de trabajo, con los amigos, la cenas de Nochebuena y la comida de Navidad.

Es momento de “cheat meals”, también momento para descansar un poco del entreno. Momento, para lucir todo ese esfuerzo que hemos trabajado en el gimnasio todo este año.

Todas esas celebraciones en las que podemos enseñar que se puede estar fuerte y a la vez elegante.

Pero quizá a algunos nos pasa que abrimos el armario, y es difícil elegir qué ponernos estando fuertes. Sobre todo, para aquellos que estamos en volumen, ya que, más de una prenda se nos ha quedado pequeña, nos aprieta y no vamos cómodos.

Si es tu caso, sigue leyendo, pues te vamos a dar los 5 consejos imprescindibles para que esta Navidad puedas, triunfar con estilo propio, y deslumbrar toda celebración a la que asistas.

5 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES

camisa blanca hombre fitness canone

 

Consejo nº1: Ponte reloj de vestir. Parece una obviedad, pero más de una vez me ha pasado que se me ha olvidado quitarme el reloj de entrenamiento y lo he llevado puesto a alguna cena. Así que, ponte tu reloj de vestir. Te dará un toque de elegancia y distinción.

Consejo nº2: Barba recortada. Si eres de los que te ves mejor sin barba, aféitate. Si eres de los que lleva barba, recórtala adecuadamente. Lo fundamental es que no descuides esta parte de tu aspecto, ya que la “barba de tres” días, no significa que estés 3 días sin afeitarte y no la recortes.

Consejo nº3: Zapatos de vestir. Te recomiendo que para estas fechas unos zapatos tipo Oxford, o unos botines, que se salen un poco de lo “normal” y darás ese toque extra que te dará el triunfo. Negro o marrón, cualquiera será perfecto.

Consejo nº4: Pantalón elástico. Ahora hay gran variedad de pantalones elásticos. Tienes desde vaqueros, hasta chinos. Es una opción genial, ya que nos permiten ir cómodo y elegante, a pesar de nuestro desarrollo del tren inferior. Siempre opta por colores oscuros, tanto en vaqueros, como en chinos, no fallarás.

Consejo nº5: La camisa. Para este apartado, te diré que al igual que el pantalón, necesitas una camisa con la que ir cómodo. Todos estos eventos suelen durar horas. Hay que moverse de un lugar para otro y con ropa que nos estira,  con la que no estamos cómodos, un rato que debería de disfrute se convierto en toda una noche incómodo por algo tan sencillo como debería ser tener una camisa adecuada.

Una camisa elástica elástica como las que fabricamos en CáNONE hará que estemos cómodos y nos sintamos elegantes. Además, no tendrás que arrepentirte de esas sesiones extras de press de banca y de dominadas  de esa semana que harían que con cualquier otra camisa se abriera por los botones del pecho o te tirara de los dorsales. Puedes ver todas las opciones que tenemos para tí aquí.

En resumen, sentirte cómodo y a gusto es lo que hará que te relajes, que seas tú mismo y que proyectes elegancia y éxito por allá donde vayas. Nunca ir fuerte y elegante fue tan fácil.

Su estás interesado en probarlas introduce tu cupón ELEGANTE” y llévatelas con un exclusivo descuento del 20 % ¡sólo esta semana!

 

Recommended Posts

Leave a Comment

*

code

0