fbpx

¿Aún no sabes lo que tienen de especial nuestras camisas para hombres musculosos?

 In Canone

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL NUESTRAS TALLAS DE CAMISAS PARA HOMBRES MUSCULOSOS?

Hoy en el blog de Canone, nos vamos a centrar en nuestro valor añadido, nuestra principal diferencia respecto a la competencia, y la razón por la que estamos aquí, a diario, dando servicio a nuestros clientes.

 

Canone es una marca de camisas especialmente diseñadas y fabricadas para cubrir una necesidad latente en el mundo de la costura para hombres musculosos. Como ya sabéis si sois de esos chicos que cada día os vais al gimnasio y entrenáis duro vuestro tren superior, el cuerpo masculino musculado tiende a desarrollar la parte superior de la espalda y ‘ensancharla’, de igual modo que las mangas, pero manteniendo la cintura intacta, o incluso bajando su volumen. ¿Resultado? Un hombre musculado, necesita una camisa de un tejido robusto pero elástico, que tenga un diseño de triángulo invertido con más espacio de lo habitual en las mangas, tanto en la altura de los bíceps y tríceps como en la parte del antebrazo.

Un hombre musculado, no encuentra camisas que le caigan bien al cuerpo. Si da arriba le están bien, de abajo le están muy anchas, y viceversa.

 

¿Cuál era la solución que tomaban estos hombres hasta ahora?

 

1-. Dejar de vestir con camisas elegantes, y estar todo el día con camisetas. ( Solución poco funcional para ir a trabajar, eventos como bodas, bautizos y comuniones, o para salir arreglado a la calle).

 

2-. Encargar a un sastre camisas a medida, lo que puede costar un media de 100 euros la unidad.

 

3-. Llevar una camisa tres tallas más grande que no te permite lucir el cuerpo que cada día estás trabajando.

 

¿No te parece que ha llegado la hora de que vuelvas a usar camisa?

 

Ante esas tres soluciones, y tras mucho tiempo buscando proveedores textiles, diseños de camisas bonitos, calidades de alta gama, variedad y un servicio online impecable con envío y devolución gratuitos, nace CANONE, una marca de camisas para hombres musculosos que rompe con lo establecido y permite a cualquier hombre, por muy musculoso que sea, llevar una camisa moderna, elegante, bella, resistente y única.

 

¿Te animas a probar?

 

Entra y llévate ahora tu camisa CANONE con 5 euros de regalo, utilizando el cupón #YOSOYCANONE. Pide una, pruébala, y si no crees que te queda como un guante, puedes devolverla sin ningún coste adicional. Creemos en lo que hacemos, trabajamos para ti. Entra en  www.canoneclothing.com

Recommended Posts

Leave a Comment

*

code

0