fbpx

¿ENTRENAS? ¿QUIERES IR ELEGANTE EN NOCHEVIEJA? SIGUE LEYENDO…

 In Canone, MODA

¿ENTRENAS?

canone camisa, hombre, fitness

Tanto si entrenas hace mucho tiempo como si acabas de empezar, habrás visto que el entrenamiento trae muchos beneficios:

Mejora la salud física. Te da más fuerza, te rejuvenece, te da más elasticidad, te sientes con más energía.

Mejora la autoestima. Al verte mejor físicamente, te sientes mejor, lleno de bienestar y autoestima. Te ves capaz de superar todo lo que te propongas, ya que has conseguido mejorar tu versión.

Mejora tu relación con los demás. Al sentirte mejor y con más autoestima, mejoras tu relación con los demás, y tu vida personal te hace más rica.

Te sientes más relajado y con menor ansiedad o estrés. Al ejercitarte, le das un estímulo importante a tu sistema nervioso. Después de entrenar, tu cuerpo se relaja y te sientes simplemente bien.

En resumen. Entrenar sólo trae beneficios.

Pero quizá hay algo de lo que nadie habla, algo de lo que tú si sabes que ha empezado a ser un problema. Y ese algo es la ropa.

Y es que, conforme vamos incrementando nuestra masa muscular, nos empezamos a dar cuenta que la ropa va menguando y ya no nos sienta bien. Que las marcas de ropa actuales no se nos adaptan bien a nuestro físico. Que nos viene todo o muy grande en algunas partes (esos bajos en las camisas que parecen sacos), o muy ajustado. Y empezamos a vernos mal con camisetas, pantalones y por supuesto, camisas.

De esto me voy a centrar en este post. Y es que, tanto si la camisa es tu básico diario habitual, como si te la pones una vez a la semana o sólo en ocasiones especiales. Te habrás dado cuenta, que ahora ya no quedan bien. Se te ajustan demasiado de brazos, pecho y espalda, y parecen un saco en la parte inferior (cintura).

¿Entrenas?, no te preocupes, CANONE se preocupa por tí,  sabe que te gusta ir elegante y que las camisas se adapten a tu cuerpo con forma de “V”.

Si has llegado hasta aquí, te felicito, pues eres de los que sabe que el esfuerzo tiene su recompensa, y por eso, te mereces un descuento de un 20 % sólo esta semana, introduciendo el código “ESFUERZO“.

Tienes todos los modelos aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

*

code

0

camisa canone clothing verde 4