fbpx

descubre canone

¿Alguna vez has llevado una camisa que te apretara en el pecho hasta el punto de abrirse el botón? ¿Has estado en alguna boda con el cuello de la camisa ahogándote hasta casi no poder respirar? ¿Y en la oficina al ir a coger cualquier cosa de la estantería, que te tire de la espalda y no poder levantar los brazos más allá de la altura de la cara? Si eres una persona deportista, que entrena a diario, que hace musculación, sabrás perfectamente de lo que te hablo.

Seguramente te resignaste hace tiempo a llevar ropa suelta, como camisetas y chándal. Porque si te pruebas una camisa de tu talla seguro que vas apretado en el pecho, la espalda, los bíceps… y si subes de talla te quedan como un saco en la cadera. Pues a nosotros esto nos ha pasado infinidad de veces…

Al igual que tú que estás leyendo esto, nosotros somos personas amantes del deporte y la vida sana. El problema es que conforme íbamos progresando en nuestros entrenamientos y debido a nuestro desarrollo muscular, nos dimos cuenta que cada vez era más difícil vestir bien.

descubre canone

Porque nos negamos a tapar con ropa poco estética todo el esfuerzo, sudor y sacrificio diario que hacemos en el gimnasio, en el box, en la pista.

descubre canone

Por exigencias de trabajo, por estética, y sobre todo porque nos gusta ir elegantes y nos negamos a ir por obligación con ropa que no nos siente bien.

descubre canone

Porque no tenemos la culpa de que las marcas de moda pasen de vestir a hombres como nosotros.

Marcas que no evolucionan, que siguen haciendo ropa que como poco consigue estropear todo el esfuerzo realizado. Ropa estandarizada que de cintura para arriba  lo normal es que te siente muy ceñida (sobre todo en la espalda y el pecho), o de cintura para abajo demasiado suelta, resultando incómoda a la vez que no se estiliza tu figura.

Es por ello que decidimos crear una marca que diera respuesta a todos estos problemas, una marca con la que poder ir a la vez elegante y cómodo cuando tienes un cuerpo musculoso.

Al fin, una marca que ayudara a reflejar un estilo de vida sano y deportista. Pensada para hombres como nosotros que se superan cada día, que valoran el sacrificio, hombres exitosos y con estilo propio, hombres poco comunes, hombres únicos.

Así nació CANONE, la primera marca de ropa elegante dirigida a hombres con una musculatura desarrollada.

Con mucho esfuerzo y dedicación hemos desarrollado un tallaje pensado exclusivamente para hombres atléticos como tú.

Con unos materiales que combinan calidad y elasticidad para que vistas siempre cómodo.

Confeccionando íntegramente en los mejores talleres españoles y con un diseño elegante y moderno.

Una marca que no te juzga, que valora todo el esfuerzo y dedicación que inviertes a diario en lograr tus objetivos, que sabe que no eres un “fanático” o un “loco” por entrenar horas a diario, por medir tus comidas, por llevar un estilo de vida sano.

Una ropa que se adapta a tu cuerpo y no al contrario, que se adapta a tu particular figura en forma de  “V”  para que reflejes de manera estética todo tu esfuerzo.

Esto es CANONE.

Gracias por confiar en nosotros.

0