fbpx

Bodybuilding, Street Workout, Powerlifting, tres disciplinas deportivas que te sorprenderán en el ARNOLD CLASSIC EUROPE 2018

 In FITNESS

CANONE Clothing regresa al ARNOLD CLASSIC EUROPE 2018

El próximo fin de semana del 28  al 30 de septiembre tendrá lugar la cita que todos los amantes de la musculación y deportes de fuerza estábamos esperando: la ARNOLD CLASSIC EUROPE 2018, en Barcelona y por supuesto CANONE CLOTHING estará ahí con una cobertura muy especial, stand y muchas sorpresas que os iremos desvelando. Además, para los más fans, sorteamos 1 pase doble para acudir a la cita en Barcelona este fin de semana. ¡A qué esperas! Toda la información en Facebook.

 

Podríamos daros mil razones por las que acudir al ARNOLD CLASSIC 2018, pero la principal es que concentras en 72 horas competiciones de disciplinas increíbles que de otro modo es muy difícil disfrutar, y convives codo con codo con cientos de atletas que como vosotros, dan prioridad en sus vidas al deporte, la musculación, la vida sana, el esfuerzo, el trabajo intenso, suplementación, arroz y pollo y también como no, las camisas CANONE.

 

El año pasado nuestra empresa ya acudió y tuvimos el placer de entrevistar a InVICTHOR, DOSEL, Barbarrio, PowerExplosive, y Espe Workout, con Rubén Biofitness de reportero intrépido, estas son algunas de las mejores secuencias:

Este año, vamos más allá y estrenamos stand para que todos los asistentes puedan probarse y llevarse puesta una de nuestras CAMISAS CANONE, cuyos modelos para este año han aumentado. Ahora puedes llevarte a casa tu camisa roja, negra, blanca, azul e incluso floral con toda su calidad de siempre y ese estilo único y elegante que hace que te queden como un guante a pesar de tener un cuerpo de TITAN. Y es que, qué gusto da ir vestido elegante y juvenil después de una sesión de entrenamiento.

 

Volviendo al ARNLOD Europe Classic 2018, hoy os queremos hablar de algunas de las disciplinas más originales del certamen que seguro os gustarán. ¿Eres seguidor de alguna de ellas? ¿Las practicas a diario?

 

PowerLifting.  La fuerza en estado puro.

Los atletas se enfrentarán mano a mano en tres disciplinas específicas, diseñadas para probar la resistencia humana. El orden las pruebas será, sentadillas, press banca y peso muerto, la mejor puntuación de las tres pruebas se sumaran para hacer la puntuación total.

 

Street Workout:   Calistenia urbana con mucho flow.

Modalidades como tensión, resistencia, free style, workout style te quitarán el aliento.

 

BodyBuilding. Los cuerpos del certamen

La disciplina capitaneada por el mismísimo Arnold Schwarzenegger concentra la máxima exigencia para quienes la practican. El cuerpo perfecto, con el máximo músculo y la menor grasa ganará la competición.

 

Fuentes:

 

www.canoneclothing.com

 

https://arnoldclassiceurope.es/multideporte/powerlifting/

 

https://arnoldclassiceurope.es/multideporte/street-workout/

 

https://arnoldclassiceurope.es/multideporte/bodybuilding-fitness-amateur/

 

https://arnoldclassiceurope.es/multideporte/halterofilia/

 

https://arnoldclassiceurope.es/multideporte/artes-marciales-profesionales/

 

https://arnoldclassiceurope.es/multideporte/lucha-de-brazos/

 

Recent Posts

Leave a Comment

*

code

0