fbpx

QUEMAR CALORÍAS DESCANSANDO

 In FITNESS

QUEMAR MÁS CALORÍAS

Foto cedida por Freepik, enlace aquí.

En el post de hoy, te hablaremos de quemar calorías acelerando el metabolismo.  Es decir, quemar más calorías estando en reposo. Esto es una genial ayuda para perder peso cuando no estamos haciendo ejercicio.

Puedes acelerar el metabolismo de varias maneras. A continuación, te damos varios consejos que te ayudarán para quemar más grasa cuando estás en reposo:

  • HIIT, o entrenamiento de alta intensidad, con intervalos donde vayas a alta intensidad y otros a baja. Esto hará que una vez dejes de hacer el ejercicio, el metabolismo siga alto.
  • Hacer pesas, además de todos los beneficios que nos aportan, las pesas aumentarán el metabolismo después de nuestro entrenamiento, debido al esfuerzo que hemos realizado.
  • Aumentar masa muscular, pues mientras más músculo tengas, más calorías quemarás, pues el músculo necesita calorías para mantenerse. Aunque si estás en definición, dejaremos esto para tu fase de volumen.
  • Comer proteína, pues la proteína necesita más calorías para ser digerida que los carbohidratos o las grasas, por tanto, nuestro cuerpo necesitará calorías para filtrar las proteínas que ingerimos en nuestra alimentación.
  • Tomar té verde o café. Ambos aumentan el metabolismo y nos ayudarán a estar activos y despiertos. Incluye un té o un café después de comer y olvídate de quedarte dormido a media tarde.
  • La dieta inversa, esto es, ir subiendo poco a poco las calorías para luego bajarlas de golpe, de esta manera acelerarás el metabolismo y habrás perdido peso.
  • Beber agua, pues además de depurar nuestro organismo, el agua acelerará nuestro metabolismo.

 

Ahora no tienes excusa. Utiliza uno de nuestros consejos o varios de ellos para aumentar la quema calórica. Recuerda que al final, quemar calorías es un proceso que mantenido en el tiempo, te hará llegar a tu cuerpo soñado sin que te des cuenta.

 

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

*

code

0