fbpx

¡LA PLAYA ES TU GIMNASIO!.

 In FITNESS

LA PLAYA ES TU GIMNASIO

camisa canone, playa, gimnasio, fitness, floral

Este post va dirigido a todos aquellos que estéis disfrutando de la playa este verano. Y es que debido a que la temperatura suele ser más suave en las zonas de costa. Podemos aprovecharlo y realizar actividad al aire libre, y, de esta manera, seguir estando activos y en forma.

 

Por tanto, hoy os traemos varias recomendaciones de ejercicios y actividad física que podéis hacer en la playa.

 

En primer lugar, una forma estupenda de hacer ejercicio es realizar paseos por la orilla. Ya que tomaréis el sol, disfrutaréis del agua fresquita en los pies y quemaréis calorías. Si paseáis por la orilla durante el día recordad echaros bastante protección para el sol y no extender mucho los paseos. Para aquellos que queráis hacer paseos más largos. Lo mejor es, a primera hora o última de la tarde, habrá una brisa genial y no sufriréis tanto el sol y el calor.

 

En segundo lugar, una forma estupenda de aprovechar las playas es la natación. Muchos no hacemos esta actividad durante el año. Pero podemos aprovechar el mar para fortalecer nuestros músculos. Y dar al cuerpo un estímulo diferente. Si no estáis acostumbrados a nadar. Será suficiente con varios largos a la piscina o si nadáis en el mar, haced recorridos cortos.

 

Si queréis hacer un entrenamiento más anaeróbico. Aprovechad la última hora del día para una rutina donde se incluyan flexiones, abdominales (tanto estáticos como dinámicos) e incluso podéis hacer espalda si encontráis alguna baranda donde podáis suspenderos.

Además, en muchas playas tenéis parques de calistenia donde podréis hacer dominadas, fondos, flexiones…

 

Recuerda que este verano es más fácil de lo que crees mantener la forma. Aunque lo más importante en estas fechas es disfrutar, descansar y recargar pilas.

 

¡Un saludo para todos y a disfrutar del verano!

Recommended Posts

Leave a Comment

*

code

0