fbpx

CAMISAS DE RAYAS, TENDENCIA PARA EL 2018

 In Canone, MODA

 

¿Te gustan las camisas de rayas?

Camisa Iron Executive 3 Canone

Esta semana hablaremos en el blog de las camisas de rayas. Estas vuelven a ser tendencia para este año 2018. No os sorprendáis cuando las rayas inunden las calles, discotecas, trabajos y todo tipo de eventos en vuestra ciudad

Como sabemos, las camisas de rayas podemos distinguirlas principalmente en: rayas verticales y rayas horizontales. Las primeras estilizarán tu figura. Las segundas (rayas horizontales), te harán parecer más ancho.

Además, y en segundo lugar, la anchura de las rayas y su separación te hará igualmente parecer más estilizado o más ancho, dependiendo si esta anchura es menor o mayor.

En CANONE, sabemos de las actuales tendencias de la moda, por lo que podrás encontrar en nuestro catálogo 2 modelos de rayas.  La camisa wall street y la nueva camisa summer beísbol de manga corta. Tendrás pues 2 opciones para poder lucir las rayas, una más elegante y formal y otra más veraniega y desenfadada.

 

 

Los consejos básicos para combinar estas camisas son 2:

  • En primer lugar, que vistas un liso en pantalones.
  • En segundo lugar, que una combinación claro / oscuro nunca falla. Por lo que un pantalón liso más bien algo oscuro, será la clave para poder sacarle el máximo provecho a tu look.

Por tanto esta primavera, atrévete con las camisas de rayas e irás perfecto. Aprovéchate de esta tendencia tanto para ir a la oficina, para ir a una fiesta o para cualquier tipo de cena o evento.

Recommended Posts

Leave a Comment

*

code

0