fbpx

LAS 5 MEJORES OPCIONES DE LUCIR UNA CAMISA BLANCA

 In MODA

¿CAMISA BLANCA?

Ceremonia

Hoy te traemos las 5 mejores opciones de lucir una camisa blanca. Y es que el blanco es uno de los colores preferidos por todos para la camisa. Es actual y moderno. Pero también puede ser clásico y formal.

Entre los looks que te traemos están:

  • EL BÁSICO. En este look combina tu camisa con unos pantalones oscuros, zapatos marrones. Como complemento, te recomendamos un buen cinturón a juego con los zapatos, reloj y alguna pulsera. No falla.
  • EL MODERNO. En esta ocasión, mezclamos un toque formal con un blazer azul o gris claro. Y unos vaqueros slim. El toque moderno vendrá de unas zapatillas deportivas. Puedes utilizar las que más te gusten. ¡No olvides que tienen que estar bien limpias!.
  • EL CANALLA. En este look usaremos una chupa de cuero. Le dará este toque roquero y moderno que queda genial. Combínalo con un pantalón negro o vaquero. Para los zapatos, la mejor opción es unos que no sean demasiado formales. Irás perfecto para cualquier ocasión que no se requiera etiqueta.
  • EL CLÁSICO. Para esta opción, busca un chaleco oscuro y combínalo con una corbata que te guste. Al optar por el oscuro en el chaleco, tendremos muchísimas opciones para la corbata. Pantalones chinos, pero también vaqueros serán una buena opción.
  • CASUAL STYLE. Este look da una apariencia de frescura y a la vez comodidad estupenda. Combina un pantalón beige o caqui con tu camisa blanca remangada. Perfecto para el verano que ya se acerca.

 

¿DÓNDE ENCONTARLAS?

En www.canoneclothing.com tenemos varias opciones para lucir el blanco con estilo, y es que, en nuestro catálogo podrás encontrar tanto la camisa exclusive blanca, como la ceremonia blanca, o la camisa blanca cuello mao. Cualquiera de ellas, una excelente opción.

Elijas la opción que elijas, una camisa blanca es siempre un acierto, ya que nos da infinidad de opciones, que podremos alternar, para ir siempre diferentes, a pesar de elegir el blanco para nuestra camisa.

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

*

code

0

Start typing and press Enter to search