fbpx

¿LAS MEJORES SANDALIAS PARA EL VERANO?

 In MODA

¿ USAS SANDALIAS. ?

Sandalias, canone, verano

Imagen cedida por freepik.es. Enlace aquí.

SANDALIAS. Sois muchos los que optáis por llevarlas con vuestros looks más elegantes este verano. Y es que la sandalia no es sólo para la playa y el bañador. Sino que, dependiendo del tipo, podemos utilizarla con gran cantidad de looks fuera de la piscina o la arena de la playa.

Hoy hablaremos de los consejos básicos que debéis seguir para poder vestir las sandalias correctamente y que ellas sumen a vuestro look y no resten.

 

En primer lugar, nunca combinéis las sandalias con calcetines. Esto es norma básica para que no se eche a perder vuestro look.

 

Además, debéis guardar esas sandalias deportivas para cuando vayáis a la playa o a la piscina. Pues no van nada con vuestros looks más elegantes y a la moda.

 

Una buena opción serían las sandalias de tira fina. Suelen ser de piel. Este tipo de sandalias combina tanto con pantalones largos como con bermudas, además, son comodísimas.

 

Arriésgate con las sandalias romanas. Este tipo de sandalias son fácilmente reconocibles por su gran cantidad de tiras, que pueden ser más finas o más cortas. En ocasiones llegan hasta el tobillo. Son una opción ideal para romper con tus antiguas sandalias y tus looks más usados.

 

En último lugar dejaremos las sandalias de dedo o las chanclas más playeras. Como su nombre indica, estas sandalias son playeras, para la playa y piscina, y debemos restringirlas a este ámbito, para que no arruinen nuestros mejores looks.

 

Usa sandalias este verano. Son una opción genial para poder disfrutar de la playa, del calor y del buen tiempo en general. Y recuerda, no son para nada una opción sólo “casual”. Sino que podrás combinarlas para llevar todo tipo de looks. Desde los looks más informales y veraniegos, hasta los más formales.

 

¡Aprovecha estos consejos y disfruta del verano!

Recommended Posts

Leave a Comment

*

code

0