fbpx

LOS 5 PEORES ERRORES QUE PUEDES COMETER AL VESTIR

 In MODA

5 ERRORES AL VESTIR

Ceremonia

 

Sabemos que la moda es cíclica y cambiante. Lo que estaba pasado de moda antes, hoy es tendencia. Podemos cometer errores sin saberlo.

Pero también sabemos que hay ciertos límites que no se pueden pasar. Hay ciertos errores que no deberíamos cometer al vestir. Pues, nos restarán puntos en nuestro look y en nuestro estilo elegante.

 

Dicho esto, los principales errores que no debemos cometer son:

  1. Camisa con bolsillo y chaqueta de vestir: las camisas de bolsillo son un tipo de camisas que debemos reservar para los looks más informales. Además, las chaquetas suelen tener bolsillos, por lo que el bolsillo en la camisa perdería su utilidad.
  2. Camisas y trajes súper anchos. Los trajes anchos que no se ajustan correctamente te darán un look menos elegante y más antiguo. Por otro lado, las camisas demasiado anchas mostrarán que no tenemos atención a nuestro look. Para este aspecto, en CANONE, la primera marca de camisas para hombres que se cuidan, tenemos la solución, pues nuestras camisas se adaptan perfectamente al físico de los hombres que se cuidan. Ya disponibles en nuestra web www.canoneclothing.com
  3. Calcetines deportivos con zapatos de vestir. Reserva tus calcetines deportivos para el gimnasio. Pues, tenemos muchísima variedad de calcetines para nuestros zapatos formales, que les irán muchísimo mejor.
  4. Chaqueta con todos los botones abrochados. Sabemos que el último botón de nuestra chaqueta y de nuestro chaleco, deben estar desabrochados. Es una norma básica de las chaquetas, no te la saltes.
  5. Pantalones muy largos. Debemos llevar atención con el largo de nuestros pantalones, pues el largo correcto es el que llega al tacón del zapato sin cubrirlo. No obstante, ahora hay desde los pantalones que dejan a la vista nuestros calcetines hasta los que llegan hasta el zapato. La norma básica es que no te pases de largo, pues además de ser antiestético, es incómodo, pues te irás pisando el pantalón mientras andas.
Recommended Posts

Leave a Comment

*

code

0