fbpx

LA VERDAD SOBRE LOS QUEMAGRASAS

 In NUTRICIÓN

LA VERDAD SOBRE LOS QUEMAGRASAS

En el post de hoy hablaremos de quemagrasas. En primer lugar, explicamos que se entiende por quemagrasas todo suplemento que te ayuda a quemar de manera más rápida la grasa.

 

Por tanto, los quemagrasas se basan en sustancias que nos hacen acelerar el metabolismo de manera natural. Recordemos pues, que un metabolismo acelerado se traduce en un aumento de la quema de calorías bajo las mismas condiciones. Es decir, puede ser que 2 personas con el mismo peso, y la misma masa muscular, quemen calorías de manera distinta sólo por que una tiene el metabolismo más acelerado que otra.

Hay quemagrasas en suplemento y quemagrasas naturales. No obstante, deberemos de tener en cuenta cuáles son los componentes que nos ayudan a quemar grasa de manera más eficiente. Por tanto, tenemos:

 

  • La cafeína: es excelente por su efecto acelerador del metabolismo. Además, nos aportará un extra de energía. Por lo que podemos tomarla por la mañana para activarnos o bien, antes de entrenar. Puedes obtenerla en el café directamente. También a través de bebidas refrescantes (pero siempre consúmelos sin azúcar).
  • Té verde: similar pos sus efectos a la cafeína, pero además es antioxidante. En verano, prepáralo frío y disfruta su gran sabor.
  • L-carnitina: un suplemento muy popular pero que nuestro cuerpo produce en cantidad suficiente.

 

Además de estas sustancias. Existen suplementos en el mercado que se venden como quemagrasas o “fatburner” y que contienen las sustancias antes mencionadas. Todos estos quemagrasas se venden a través de muchas marcas de suplementación. También podrás encontrarlos en herbolarios y demás.

Es muy importante tener control de la dosis. Normalmente los quemagrasas se toman al inicio del día antes de los entrenamientos o después de dos comidas. No es recomendable tomar ninguno a partir de las 18h, porque nos afectará al sueño.

El objetivo de los deportistas con su ingesta controlada es una mejor absorción de la grasa, pero también una mejora de la atención y la concentración, y eliminación de la sensación de fatiga durante el ejercicio y el resto del día.

Recuerda que un quemagrasas de por sí, no te hará nada. Debe ir combinado con una dieta correcta y un ejercicio acorde a tus objetivos.  Pero, lo que sí es verdad, es que te dará el plus de pérdida de grasa que viene genial.

 

Es por tanto, un complemento perfecto para todo tipo de dietas.

Si has llegado hasta el final de este artículo es porque te gusta cuidarte. Si es así, es posible que necesites una camisa CANONE para que por fin puedas ir elegante sin sentirte ‘preso’ de las telas. Prueba con nuestro código SOYCANONE y compra tu camisa con 5 euros de descuento. Puedes pedirla, una o varias, probártela y devolver las que no quieras. Te aseguramos que una vez puesta, lo disfrutarás.

Ir a tienda CANONE

Recommended Posts

Leave a Comment

*

code

0